viernes, 10 de febrero de 2012


Justin Bieber tiene un enorme talento, que lo ha llevado a ser un fenómeno artístico del día de hoy, pero puede ser que ese talento lo tengan más personas de su familia.

No sería raro que el talento que tiene Justin, lo tuviera algún otro miembro de su familia y para el cantante sería maravilloso que la persona que compartiera ese talento, fuera su pequeña hermana Jazzy, ya que el cantante la quiere mucho y es un perfecto hermano mayor para ella.

Al parecer es muy probable que Jazzy también sea posedora del talento artístico que ha llevado a su hermano tan lejos, ya que solo tiene tres años y ya se interesa en la música.

Su papá Jeremy Jack Bieber ha subido una foto a su cuenta de twitter en la que se puede ver a Jazzy, hincada en la banqueta del piano y tocando las teclas.

La foto es una belleza y seguramente la pequeña Jazzy, quién ha estado familiarizada con la música y los diferentes instrumentos musicales, esté desarrollando el talento que muy probablemente ha heredado.

Jazzy, su papá y el más pequeño de la familia Bieber, Jaxon, están ahora en California en una visita a Justin y es probable que la pequeña vaya a acompañar a su famoso hermano a lo que tenga que hacer y va a poder estar en contacto con la música.

Si Jazzy sigue mostrando interés en lo relacionado con la música, es seguro que pronto se va a saber y lo que es un hecho es que su famoso hermano va a ser el más orgulloso de la familia.

Justin Bieber tiene ahora a una muy pequeña alumna que al parecer está dispuesta a aprender todo lo que él tiene que enseñarle.
Justin Bieber prepara un dueto con Ke$ha

HollywoodLife asegura en exclusiva que el nuevo disco de Justin Bieber contará con una colaboradora muy especial: la mismísima Ke$ha.

Pese a que el adolescente tira más hacia el r&b, es evidente que la nueva tendencia es el pop electrónico, así que los mánagers y demás han pensado en todos y se han asegurado un pedacito del mundo del pop, que siempre viene bien. Además, ya nadie suena a r&b, desde Usher a will.i.am, todos se han pasado a la electrónica futurista. En principio Ke$ha iba a componer el tema en plan ‘Till The World Ends’ pero parecer ser que al final colaborará en el mismo, al contrario de lo que hizo con Britney Spears (el remix en el que usaron su demo no cuenta, obviamente).

Ahora esperamos que ese tema termine siendo single y nos de un videoclip de lo más interesante. Justin, prepárate para embadurnarte de purpurina.

El exitoso show de MTV, Punk’d, se alista para el lanzamiento de su nueva temporada, la cual será transmitida el próximo mes. Dos de las figuras más popular que estarán en el programa como anfitriones serán Justin Bieber y Miley Cyrus.

Un buen número de celebridades se unirán a Ashton Kutcher para hacer bromas pesadas. Entre los otros artistas invitados están Kellan Lutz y Hayden Paneettiere. Por otro lado, los sorprendidos serán Kim Kardashian, Tyler Posey, Demi Lovato y muchos más.

Punk’d iniciará su temporada recordando algunas bromas, en las que las ‘víctimas’ se pusieron muy nerviosas. Una de ella será el episodio de Justin Timberlake en lágrimas, cuando le dijeron que tenía que pagar 900 mil dólares de impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario