jueves, 9 de febrero de 2012


La empresa creadora de videojuegos RC3, Inc. ha anunciado el lanzamiento de Beaver Joustin ’1.0, su nuevo título de juego para los teléfonos moviles para los dispositivos IOS y Android.
Beaver Joustin permite a los fans de Justin Bieber ayudar a su ídolo contra los paparazzi prepotentes y agresivos al derrotar a “los cerdos” y recoger “el material gráfico del enemigo”.
El juego es un homenaje al ídolo adolescente Justin Bieber. Los fans de la estrella del pop pueden ayudar a guiar a su homólogo de dibujos animados en un río, mientras lucha contra los malos “Phot cerdos” ayudado con su lanza de justas. Los “Phot llevan como arma una cámara con un sitio web de chismes de ficción llamado “equipo Z”.

Kaye Mark, un locutor de radio que se asoció con Robb Chamberlain de RC3, Inc., explica: “Queríamos crear un juego para los fans de Justin Bieber. Él es un héroe y adorado por millones de personas. Es importante que ‘Joustin’ Beaver ‘lo refleje. Paparazzi son criaturas implacables que son difíciles de esquivar. Justo el otro día de la real de Justin Bieber fue acosado por un fotógrafo muy agresivo. No se detienen ante nada para conseguir sus fotos y, por tanto son un villano sencillo y apropiado para nuestro héroe, Beaver Joustin ‘. ” La aplicación está en el mercado desde tan sólo unos días y ya ha disfrutado de unas excelentes críticas:
Beaver Joustin “1.0 cuesta 0.99 centavos de dólar y está disponible en todo el mundo exclusivamente a través de la App Store en la categoría de Juegos o el Android Market en la categoría Arcade y acción.






Los fans de Justin Bieber están conscientes de sus muchos talentos, pero alguien que aprendió de la manera más difícil fue Timbaland.

El rapero ha estado trabajando con Justin esta última semana y ha sido testigo de lo dedicado que es Justin al hacer música. El rapero también pudo experimentar de primera mano el poder de la fama de Justin.

Timbaland además pudo presenciar las habilidades de Justin en el medio tubo y en la cancha de baloncesto. El sábado por la noche, Timbaland twitteó, "hey este niño puede jugar. esto es una locura." Aunque no menciona a Justin por su nombre, el cantante de "Baby" respondió el tweet. Justin dijo, "@Timbaland creías que los canadienses no podían jugar basquetbol?!?! Sí trabajamos. jaja. #STEVENASH-@KingJames sabe cómo está la cosa".

King James es la estrella de la NBA, LeBron James. Si Justin puede hacer sudar a LeBron en la cancha, con razón impresionó a Timbaland. Es obvio que Justin y LeBron son buenos amigos a juzgar por sus mensajes en Twitter. El chico de 17 años ha hecho algunos amigos bastante poderosos. Si lo de cantar no funciona, quizá pueda tener un futuro en algún deporte profesional.

Una persona que ha quedado muy impresionada por la familia Belieber es Timbaland. Él ha sido inundado con mensajes de apoyo de Beliebers por una reciente pérdida que ha sufrido su familia.

Él le dijo a Justin que le diera las gracias a sus fieles seguidores por sus condolencias. Justin siempre se refiere a sus Beliebers como su familia, y ellos están mostrando su voluntad de adherirse a la política: cualquiera que sea amigo de Justin, también es uno de sus amigos. ¡Bien hecho, Beliebers!



Alucinadas se quedaron un grupo de chicas a las que habían llamado para rodar un anuncio para la firma de productos contra el acné y de repente se dieron cuenta de que quien las dirigía era el propio Justin Bieber. El canadiense no ha dejado pasar la oportunidad de hacer una divertida broma mientras cambiaba el micro por un altavoz desde que el que dirigía la grabación del spot.

El cantante es uno de los portavoces de Proactiv, una firma de productos para combatir el acné. Pero en esta ocasión no se puso delante de las cámaras sino detrás de ellas.

Al más puro estilo de los grandes directores de la meca del cine, Justin se sentó en una silla customizada y con altavoz en mano se puso a dirigir a las actrices con unas órdenes cuanto menos curiosas.

Que si da vueltas, sube más el bote, ponte un poco... Las jóvenes estaban alucinadas de las cosas que les ordenaban ajenas a que la voz que salía detrás de la cortina negra era la de Justin Bieber.

Pero al final el canadiense desveló el misterio y salió a saludar bajo la mirada atónita de las chicas, que no se podían creer que su ídolo hubiese sido el que las había estado dando órdenes.

Lo de ser director no se le da nada mal. ¿Para cuándo un anuncio completo dirigido por el cantante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario