martes, 21 de febrero de 2012




Justin Bieber dijo en un reciente mensaje en su cuenta de Twitter que lanzaría un nuevo sencillo "muy pronto". No dio más detalles, pero podría tratarse de una colaboración con el grupo Far East Movement. El grupo Asiático-Estadounidense es conocido por su hip-hop electrónico, algo que Justin tiende a favorecer.

El productor RedOne fue entrevistado recientemente por MTV News y discutió sobre su participación con el grupo. Él revela que ha estado trabajando con FEM y dejó escapar un pequeño secreto acerca de una colaboración con Justin.

Él dijo, "Justin cantó el coro. Es una canción muy buena, y creo que las personas van a bailar como locos con ella". RedOne es la persona a la que hay que acudir en el negocio de la música ya que es sinónimo de producir éxitos masivos. Él reveló, "La cosa con Justin, no sé si se me permita mencionarlo ahora, pero... Hice algunas canciones con Far East Movement y una de las canciones... para mí, es un éxito".

Ahora el secreto ha sido revelado y los Beliebers van a estar desesperados por escuchar a su ídolo haciendo lo suyo. Esto podría ser el comienzo de algo enorme para Justin. Su música, aunque es muy popular, no es exactamente el tipo de cosa que chicos de 20 años quieren bailar en los clubes.

Justin está madurando al igual que su música. Él necesita irrumpir en el pop generalizado en un ataque sorpresa. Quienes lo odian van a querer odiar una canción sólo porque Justin está asociado con ella. Pero si la voz de Justin está envuelta en un paquete impecable de dance hip-hop, bien podría atraer una gran afluencia de Beliebers en el mundo.

RedOne no tiene más que cosas positivas que decir acerca de Justin. Él exclama, "Es una sensación. Creo que él se está convirtiendo en un hombre con su voz. Él es un cantante increíble". El super-productor no está impresionado por el "factor Justin". Él dice, "Él es un cantante y músico real... Es un verdadero artista".

El futuro de Justin luce cada día más brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario