sábado, 4 de febrero de 2012



Esta joven estrella es una combinación de talento, carisma y además de eso tiene un noviazgo que es uno de los más populares de hoy en día. El cantante es un caso en el que se ha combinado todo para llevarlo al éxito.

No cabe duda de que Justin es un fenómeno artístico como los que se dan pocas veces, todavía no cumple 18 años y ya ha logrado alcanzar los 17,000,000 seguidores en twitter.

La carrera de Justin ha ido en ascenso y ahora se codea en la famosa red social con Lady Gaga quién tiene 18,740,084 seguidores.

Con la velocidad que lleva Justin en su ascenso, es muy probable que en uno o dos meses alcance a la polémica Lady Gaga.

Se confirma una vez más que Justin puede tener muchos enemigos o simplemente puede haber muchas personas a las que no les guste su estilo, pero la realidad es que es una estrella que ha logrado un éxito que ni él mismo se imaginó.

¡Felicidades a Justin Bieber, por que los millones de seguidores que ha alcanzado, son verdaderos fans que lo admiran y están interesados en todo lo que tenga que ver con él!


Mientras su novia Selena Gómez llegará en breves minutos a Lima para ofrecer un concierto, Justin Bieber ha decidido relajarse junto a sus mejores amigos en las playas de Miami. “Somos los mejores amigos que alguien podría tener”, ha posteado Bieber en Twitter junto con una foto.

Con millones de dólares en su cuenta bancaria, igual cantidad de fans en el mundo y con una novia bella y famosa, es bueno saber que el ídolo canadiense aún tiene tiempo para encontrarse con sus viejos amigos.

La estrella de “Never Say Never” posteó una fotografía junto a su amigo de la infancia, Ryan Butler, y un mensaje que decía que ellos eran los “mejores amigos que uno podría tener”.

A pesar de calor abrasador de la Florida, el ídolo usó una gorra negra que combinaba con una camiseta roja,  jeans cortados, medias blancas y zapatillas del mismo color de su polo.

Los padres de Ryan alojaron en su casa a Bieber cuando él tenía 5 años, en una época en que su madre no era capaz de hacer frente a los gastos que generaba. Justin hizo esta confesión al diario británico Mail On Sunday en noviembre pasado. Por eso ellos son grandes amigos.

De hecho, Justin mostró lo mucho que aprecia a Butler cuando le regaló un auto Mustang blanco la pasada Navidad.

  



Justin Bieber y One Direction estarán compitiendo en la categoría "Peor Álbum" en los NME Awards 2012.

Los NME Awards se celebran anualmente en el Reino Unido, y han existido desde los tiempos de los Beatles y los Rolling Stones. Para diferenciarse de otros premios musicales como los Grammys, NME no sólo reconoce lo mejor en el mundo de la música—también otorga premios como "Villano del Año", "Peor Banda" y "Peor Álbum". Son algo así como los premios Razzies de la música.

Este año, una gran cantidad de músicos reconocidos competirán en las categorías "peores".

Muchos fans estarán bastante molestos al enterarse de quién está nominado en la categoría de "Peor Álbum". De acuerdo con el sitio Sugarscape, "Born This Way" de Lady Gaga competirá contra "Up All Night" de One Direction y "Under the Mistletoe" de Justin Bieber.

El disco de Coldplay "Mylo Xyloto" y el material de Viva Brothers "Famous First Words" - que ha sido fuertemente criticado - también estarán compitiendo, pero hace sentido para NME darle el premio a Gaga o Justin ya que obtendrían la mayor atención de los medios.

Justin también estará compitiendo contra Lady Gaga en la categoría de "Villano del Año" junto a Liam Gallagher, David Cameron y Nick Clegg. Justin, el primer ministro Cameron y el adjunto del primer ministro Clegg fueron nominados el año pasado, y Cameron terminó ganando.

Mientras tanto, Directioners tendrán que preocuparse porque One Direction gane el premio a la "Peor Banda"; Harry Styles y sus compañeros estarán compitiendo contra Muse, Coldplay, Beady Eye y Viva Brother (¿Y Nickelback?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario