lunes, 20 de febrero de 2012


       




Esta claro que Justin Bieber está muy emocionado por cumplir 18 años y convertirse oficialmente en un adulto. Su estatus de superestrella le ha permitido gozar de cada ventaja que hay siendo un adulto, por lo que no parece que haya mucho más que pudiera anhelar.

Ya ha ganado al menos cincuenta veces la cantidad de dinero que cualquier adulto promedio hará en toda su vida y ha sido más exitoso que la mayoría de las estrellas tres veces mayores que él, pero quizá poder comprar un billete de lotería es una cosa bastante emocionante para la estrella canadiense.

Justin ha estado trabajando incansablemente y está listo para soltarse el pelo, por así decirlo, en su cumpleaños. Él twitteó, "y 2 semanas para que cumpla 18. también crecí. VAMOS A FESTEJAR! Cuenta regresiva". El cantante canadiense se está refiriendo a su próximo álbum "Believe" que al parecer será más maduro y se encuentra actualmente en producción.

Al parecer Justin está preparado para dar el salto de la música juvenil al mundo de sonidos más maduros. Sin embargo, él les ha prometido a los padres de sus fans que no manejará letras que ensalcen el sexo y las drogas.

Justin está demostrando que es más que una cara bonita y él mismo ha estado escribiendo gran parte de las canciones en el nuevo álbum. Él le dijo a sus fans en twitter, "en el estudio terminando este sencillo. escribiría algunas de mis letras aquí pero no quiero que otras personas se las roben para hacer canciones. esto es mío. Lol".

Este puede ser el sencillo que mencionó hace poco que lanzaría muy pronto. ¿Están emocionados?

También habla acerca de otros proyectos en los que ha estado trabajando y promete aparecer en algunos "cameos". No es muy específico, pero al menos eso le dará a los fans algo que celebrar hasta que Justin esté listo para lanzar su nuevo álbum, que se supone será a finales de la primavera, comienzos de verano.




Justin Bieber aprovechaba su reciente viaje en Nueva York para acudir a un partido de baloncesto de de los Kniks. Lo confirmaba su propio gerente Scotter Braun en Twitter. Y a lo mejor es uno de los últimos mensajes que publica en esa red.
Pero, por muy aficionado que sea Justin a los deportes y especialmente al basket, no era acudir a uN partido lo que llevó al cantante hasta Nueva York.
Allí había quedado para recoger a su novia Selena Gomez que llegaba desde Latinoamérica después de su gira de despedida.
Más aún fuentes de la industria tecnológica apuntan que el equipo de Justin está planeando una operación similar a la de Lady Gaga y lazar una red social propia.
La iudea, desde luego no es decabellada. Bieber es junto a Lady Gaga el cantante con mas presencia en las redes sociales. Si el se “independiza” como Lady Gaga de las redes sociales tradiucionales el golpe puede ser brutal para este tipo de empresas como Facebook, Twitter o el sitio de intercambio de videos YouTube que tienen en un grupo reducido de celebridades gran parte de sus fuentes de tráfico.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario