martes, 21 de febrero de 2012

   




Justin Bieber está emocionado por la artista que acaba de descubrir, Carly Rae Jepsen. Justin sólo tiene 17, pero al parecer tiene un buen ojo y oído para el talento y no iba a dejar que Carly se le escapara de las manos.

Carly también es canadiense y Justin claramente quiere compartir un poco del amor que ha encontrado. Él ha estado haciendo su mejor esfuerzo para asegurarse que su familia de 17 millones de Bielebers la acepten en el rebaño.

Hasta ahora, sus Beliebers están más que dispuest@s a aceptar a cualquier amigo de Justin como uno de los suyos. Justin reveló que no sólo descubrió a Carly, pero que también es responsable de firmarla a un contrato con SchoolBoy Records, el sello que ayudó a hacer un tremendo éxito. Scooter Braun quizá tenga la versión femenina de Justin en sus manos.

Carly, de 26 años, se prepara para viajar a Los Ángeles para conocer a su nuevo equipo y parece que se reunirá con Justin. Carly publicó un mensaje en su cuenta de Twitter quedecía, "El vuelo a LA está reservado. Llego el lunes para conocer al equipo. Nunca he estado en LA antes. Emocionada!" y Justin respondió, "Te veo pronto".

Antes del intercambio de mensajes, Justin llamó personalmente a Carly para decirle que estaba emocionado de que pudiera ir a L.A. a trabajar en su álbum.

¿Debería preocuparse Selena Gomez? Probablemente no. Es obvio que Justin está perdidamente enamorado de la cantante de "Hit the Lights". Además Carly podría ser la hermana mayor de Justin.

El intercambio es meramente profesional y parte del plan de Scooter y Justin de convertirla en la próxima gran estrella.


Ricky Rubio es el jugador de moda en la NBA, pero ello no le excluye de su condición de novato. Al menos, así lo entienden sus compañeros de los Wolves, que no quieren pasarle ni una y que están dispuestos a seguir la tradición de los novatos a rajatabla.

El base catalán, que esta madrugada ha destacado con una exhibición ante los Sixers de Philadelphia (22 puntos), se ha encontrado con una sorpresa: una foto colgada en Twitter en que sale la mochila del joven 'teenager' Justin Bieber colgada de su camiseta con el dorsal número nueve y su nombre impreso.

La imagen la ha hecho pública su compañero Kevin Love a través de su cuenta de Twitter. Con ella pretende darle a entender a Ricky que va a tener que cargar con la mochila de novato en su primera temporada en la mejor Liga del mundo.

No es la primera vez que Ricky Rubio es objeto de una novatada. Nada más llegar a la NBA, ya tuvo que cantar el himno de Estados Unidos y el cumpleaños feliz a una ruborizada seguidora. Y es que por mucho que brille, el joven base de El Masnou no se va a a librar de las bromas de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario