lunes, 20 de febrero de 2012


  


Las grandes estrellas del espectáculo Lady Gaga y Justin Bieber continúan a la vanguardia en la red social Twitter en cuanto a la cantidad de seguidores que ambos poseen, sin embargo, cada vez la diferencia que ha mantenido Lady Gaga sobre Bieber se reduce y en estos momentos esta es de menos de dos millones de seguidores.

La proporción de seguidores que se les une a diario favorece a Bieber en los últimos tiempos, pues al comenzar este año, Gaga lo aventajaba por casi 2 millones y medio, y actualmente, ella tiene 19.115.310, mientras que el cantante canadiense tiene17.299.227.

De mantener este paso, como habíamos pronosticado en otros artículos, Justin Bieber podría superar a Lady Gaga en los próximos meses y podría arrebatarle la hegemonía de ser la más seguida en Twitter. ¿Habrá perdido popularidad la cantante de 'Born This Way', o será que el cantante de 'Baby' le gana en grandes proporciones?



Una nueva edición de los premios Grammy ha finalizado y aunque su canción ´Born To Be Somebody´ no ganó el trofeo respectivo, Justin Bieber está dispuesto a abrirse paso el próximo año con su nuevo disco, informó el portal JE / Netjoven.

Aprovechando el momento para felicitar a los ganadores de los Grammy Awards 2012,Justin Bieber prometió que en el 2013 lo veremos entre los nominados por su disco ´Believe´ e incluso entre los galardonados.

´Felicidades a todos los ganadores esta noche. Me alegra ver a mis amigos haciendo lo suyo. El próximo año llegaremos ahí con #BELIEVE´, manifestó Justin Bieber.

Finalmente, ´Biebs´ agregó un mensaje dirigido a los ´haters´: ´Una cosa más... Yo nací para ser alguien... no hay nada que jamás me vaya a detener. #BELIEVE´.

Fuente: JE / Netjoven

Posted: 14 Feb 2012 04:30 AM PST

Justin Bieber está disfrutando de unos días de relax en Nueva York con su novia. Una noche antes que llegara Selena después de terminar su gira por Latinoamérica.
Justin fue visto cerca de donde se celebra la Semana de la Moda de Nueva York. Con él estaba su socio y amigo Usher disfrutando de una cena tranquila.
Justin y Usher pasaron de la moda y se quedaron en un reservado en una esquina en el restaurante del vestíbulo, según informa el New York Post.
El dúo estaba protegido por “cuatro guardaespaldas según parece el objetivo era evitar que nadie interrumpiera su cena.
La pareja musical se quedaron charlando hasta las dos de la madrugada. Luego se fueron a sus respectivas habitaciones de hotel evitando el famoseo y, sobre todo, a la prensa.
En la fiesta de al lado estaban Candice Swanepoel y Goreski Brad, Jamie Hince, Alison Mosshart, Rose McGowan. Pero Justin y Usher no estaban para fiestas. Para ellos, lo importante es el próximo álbum del cantante.

Justin Bieber & Selena Gomez, Liam Hemsworth & Miley Cyrus y Robert Pattinson & Kristen Stewart, son las tres parejas más estables entre las jóvenes estrellas del mundo del espectáculo.

En primer lugar Justin y Selena se dejan ver siempre juntos en citas románticas, en restaurantes muy conocidos en los Estados Unidos, como pueden ser el P.F. Chang o Hooters; por otro lado parece que Justin le adelantó su regalo del día de los enamorados a Selena, ya que le regaló este domingo un anillo precioso. 

En segundo no pueden faltar Liam y Miley, los cuales llevan ya alrededor de dos años juntos, y se ven de lo más enamorados uno del otro; este será el tercer 14 de febrero que festejan juntos. De lo que sí estamos seguros es que a Liam le encantó el nuevo look de Miley, la cual se ve más güera con el pelo hasta la barbilla.

Por último--y no por esos dejan de ser importantes--son la pareja de Kristen Stewart y Robert Pattinson, los cuales, aunque tienen agendas muy ocupadas, aprovechan cada momento libre para estar juntos, y aunque muchos los quieren comprometer ellos dicen no creer en el matrimonio, y que la única vez que los veremos casarse será en la películaBreaking Dawn parte 1, pero hay que aconsejarles nunca decir nunca, porque quién quita que un día nos den la sorpresa.


       


Como posteamos aqui, una fan de 6 años llamada Avalanna Routh, que sufre un tipo raro de cáncer soñaba con conocer a Justin Bieber y casarse con él y ayer, esta pequeña pudo realizar su sueño:

            



Una nueva edición de los premios Grammy ha finalizado y aunque su canción ´Born To Be Somebody´ no ganó el trofeo respectivo, Justin Bieber está dispuesto a abrirse paso el próximo año con su nuevo disco, informó el portal.

Aprovechando el momento para felicitar a los ganadores de los Grammy Awards 2012,Justin Bieber prometió que en el 2013 lo veremos entre los nominados por su disco ´Believe´ e incluso entre los galardonados.

´Felicidades a todos los ganadores esta noche. Me alegra ver a mis amigos haciendo lo suyo. El próximo año llegaremos ahí con #BELIEVE´, manifestó Justin Bieber.

Finalmente, ´Biebs´ agregó un mensaje dirigido a los ´haters´: ´Una cosa más... Yo nací para ser alguien... no hay nada que jamás me vaya a detener. #BELIEVE´.


En los últimos meses, Mark Wahlberg ha demostrado cierta admiración por el trabajo y devoción que rodea a la estrella juvenil Justin Bieber. Por lo mismo, le ofreció protagonizar una cinta similar a "El color del dinero" (interpretada en 1986 por Paul Newman y Tom Cruise) ambientada en el mundo del baloncesto.

“Estamos planeándolo. Lo estamos haciendo con los estudios Paramount. Le contamos la idea a Justin y hablamos con él sobre hacerla realidad y le encantó. Me ha enviado videos de su trabajo y creo que tiene mucho talento", dijo Wahlberg en una entrevista concedida al New York Magazine.

Pero si bien esta película aún está en papeles, hay otro proyecto que les quita el sueño a ambos y se denomina, “Pasión obsesiva”, 'remake' de la cinta de 1996. Este fue el primer papel importante en la gran pantalla de Wahlberg tras varios roles secundarios y su labor como modelo.

En “Pasión obsesiva” de 1996 coprotagonizada por Reese Witherspoon y William Petersen, Wahlberg interpretaba a un novio sicopático y algo desquiciado que golpeaba a su novia en una especie de 'atracción fatal' adolescente.

Ante la noticia, algunos actores saltaron de sorpresa y lanzaron un par de frases mal intencionadas sobre Justin Bieber. “¿Interpretará el papel de Mark Wahlberg o el mío?”, dijo la actriz Reese Witherspoon en una entrevista en una rueda de prensa en Estados Unidos.

Haciendo oídos sordos, Bieber está pensando en adquirir los derechos de la historia para poner en marcha el proyecto. Lo más interesante para el cantante y ahora actor es encarnar el personaje de chico malo que hizo Wahlberg, para de alguna forma alejarse de su estampa de ídolo infantil.



Es de todos conocido que Elton John ha preparado su autobiografía, y de hecho ya está planeando la versión cinematográfica de ésta.

Para la etapa de adolescente del músico, se había contemplado la participación de Justin Bieber, sin embargo, el canadiense ha rechazado la oferta, a pesar de haberse mostrado emocionado en un principio.
La razón suena simple: el guión presenta escenas de cama y besos con otros chicos, asunto que definitivamente hace corto circuito con la forma de pensar del intérprete de “Baby”, quien además de ser conocido en todo el mundo gracias a su música, simpatiza con la ideología cristiana.

Además, este asunto podría acrecentar los rumores que pesan sobre el cantante en torno a una posible homosexualidad, a pesar del sonado romance que sostiene con la también cantante Selena Gómez.

Reginald Kenneth Dwight (nombre verdadero de Elton John), ha dicho que ha contemplado a tres actores para interpretarlo en las diferentes etapas de su vida. A partir del rechazo de Bieber, no se sabe quién podría tomarlo en su lugar.

El intérprete de “Candle In The Wind” ha dicho que también quiere a otro Justin para el papel, pero Justin Timberlake, quien tampoco se sabe si aceptará la propuesta.

El filme aún se encuentra en etapa de preproducción, por lo que pronto se sabrá quiénes conforman el casting final. Mientras, tal parece que las fanáticas de Justin Bieber podrán respirar tranquilas, pues no lo verán besar a alguien de su mismo sexo.




El ídolo adolescente Justin Bieber y la princesa del pop, Britney Spears, son las estrellas que brillan por su ausencia en la entrega 54 de los premios Grammy. Bieber se quedó sin Grammy, mientras que Spears solo fue a la fiesta previa en el hotel Beverly Hilton, donde este sábado encontraron muerta a Whitney Houston.

El canadiense fue derrotado en la categoría de  “Best Song Written For Visual Media” por “I See The Light”. Bieber estaba nominado por la canción compuesta por Diane Warren, “Born to be Somebody”,  para su película en 3D “Never Say Never”

Muchos de sus fanáticos reclaman a través de las redes sociales su presencia en esta premiación, pues consideran que los Grammy 2012 debió contemplar a Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus y los Jonas Brothers, en vez de a Rebeca Black para la noche más importante de la música.

Britney Spears también se dejó extrañar en esta gala, ya que si bien asistió a la fiesta previa donde también fueron personalidades como la socialité Kim Kardashian, no se dejó ver en la alfombra roja del Staples Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario