jueves, 9 de febrero de 2012


Miles de beliebers se mostraron tristes debido al alejamiento de Justin Bieber de Twitter. El cantante suele responder a sus seguidoras, pero está tan enfocado en su nuevo álbum que las dejó de lado por un momento.

‘Disculpen, estuve alejado de Twitter. Me tomó las últimas 2 noches para realmente concentrarme en este álbum. Muchas gracias a todos los fans que mostraron su apoyo. LOS AMO’, dijo Justin Bieber a través de su cuenta de microblogging.

Justin Bieber alista ‘Believe’ un nuevo álbum que sería estrenado antes de finalizar el verano. El cantante señaló que este álbum no está hecho sólo por él, sino también por las beliebers.




Jonathan Miguel Moly Calero es un cantante venezolano que es hijo de la ex Miss Venezuela y actriz Inés María Calero y el cantante y productor musical Miguel Moly.

Hace poco presentó "Dime cómo hacer", el primer promocional de su nueva producción musical, "A mí manera". En una entrevista para Globovision cuando la reportera le preguntó sobre su corte de pelo el dijo que el ya lo tenía antes que Justin Bieber se lo hiciera. Para ver la entrevista da clic aquí. (AGGC)


El 4 de febrero, las autoridades tuvieron que cerrar el centro comercial Aventura en Miami, Florida después de que Justin Bieber decidiera darse una vuelta por ahí para realizar algunas compras.

Al parecer, cientos de sus fans se enteraron de su paradero y irrumpieron en el lugar. ¿Pero realmente tenían que cerrar el centro comercial? ¿Y quién lo cerró? ¿La seguridad del centro comercial o la policía de Miami? ¿Realmente existía la posibilidad de que ocurriera un motín?

Exactamente cómo la estrella adolescente provocó que cerraran el lugar aún no está claro. Pero el proceso quizá pudo haber sido iniciado por un inocente tweet como el de abajo.

Un fan escribió, "Saliendo del centro comercial Aventura en Miami, compré un par de cosas en la tienda Fitch... Y vi a Justin Bieber #SWAG".

El mensaje fue retwitteado rápidamente miles de veces, y muy pronto, el centro comercial estaba repleto de Beliebers. Cada pulgada disponible de espacio en Aventura estaba ocupado por los fans de Justin, quienes tenían la esperanza de poder ver a su ídolo.

Exactamente cuántos de ellos lograron ese objetivo es desconocido. Pero de acuerdo con alguien llamado King James, la policía (o seguridad) tomó la decisión correcta. Después nos enteramos que el usuario King James es nada menos que la estrella de la NBA, Lebron James y que es el dueño de la tienda donde se encontraba Justin llamada Unknwn.

Lebron James twittéo,"¡Un saludo a @justinbieber por visitar @UnknownMiami hoy! Escuché que hiciste que cerraran el lugar!! Pandemonio!!!!"

Vaya. ¿Y qué tuvo que decir Justin sobre el "pandemonio" que provocó con su mera presencia?

Él twitteó, "@KingJames sólo me divierto. gracias y nos vemos pronto".

Parece que para Justin sólo es un día más en su alocada vida.

Justin Bieber y Selena Gomez forman una pareja que ha logrado que su noviazgo resista muchas pruebas y cada día parecen más enamorados.

Justin y Selena han tenido un noviazgo que parece de cuento, mucho amor, grandes viajes, planes muy divertidos, maravillosos regalos, en fin, todo parece haber sido escrito para una película romántica.

Sin embargo esta pareja ha tenido que pasar por muy duras pruebas, desde fuertes críticas, rumores de infidelidad hasta llegar a la difícil situación de la supuesta paternidad de Justin.

Todo eso no es fácil de llevar y manos para una pareja joven, en donde el novio aún no cumple 18 años y la novia es una mujer que cada día encanta a más hombres de todas las edades.

Lo que es cierto es que Justin Bieber y Selena Gomez han pasado cada prueba que se les ha presentado y cada día parecen más enamorados y más unidos.

Algo especial tiene esta famosa pareja y ahora ha sido la misma Selena quien lo ha dicho, para ella el éxito de su relación está en que los dos están completamente enamorados, piensan solo en pasar el rato, divertirse y tratar de ser lo más normal posible.

Para la estrella el éxito radica en que Justin y ella comparten esa misma filosofía, los dos buscan lo mismo, por ahora los dos viven su vida pensando en pasar bien el momento presente, como la hacen la mayoría de las pareja de su edad.

Mucho amor, vivir el momento presente, pasarla bien, tratar de vivir lo más normal posible para poder pasear en un parque, ir al cine, de compras y a comer a cualquier lugar que se les antoje desde IHOP, hasta un elegante restaurante y estar bien sintonizados en querer vivir lo mismo, es lo que ha hecho que esta pareja siga su relación a pesar de todo lo malo que han tenido que pasar.

Esperemos que Justin y Selena sigan teniendo la misma filosofía por el mismo tiempo, ya que mientras los dos piensen en vivir de la misma manera, su amor se va a seguir manteniendo.





Justin Bieber ha vuelto a dejar huella luciendo 'musculitos'. El cantante canadiense aparece patinando y sin camiseta en una fotografía publicada recientemente por la web TMZ. Sus fans están enloquecidas con la nueva imagen del cuerpo de su ídolo, y es que el joven artista se hace mayor y su cuerpo va tomando forma de adulto. Pronto cumplirá los 18 años y ya luce un físico envidiable.

Justin Bieber sorteaba coches con su monopatín en un aparcamiento de coches y a la vista de sus amigos, además de unos cuantos curiososo. Los vecinos fueron testigos de que al novio de Selena Gomez le apasiona patinar y le encanta lucirse en público.

Con tanta carrera y tanto deporte sobre ruedas, Justin Bieber comenzó a sudar y tuvo que quitarse la camiseta. En ese momento los paparazzis le bombardearon con sus flashes, por lo que sus fans han podido descubrir que ya no es el chico 'delgaducho' que apareció interpretando 'Baby' en YouTube, sino que está totalmente en forma y marca pectorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario